De ciencias y de letras

Es la excusa más pobre del mundo. “Es que soy de letras”. Parece que ser de letras es un eximiente de ser gilipollas. Como momento de excusa válida, podríamos aceptar una conversación así:

-Oye, ¿me echas una mano para resolver esta ecuación diferencial de cuarto orden?

-No, es que soy de letras.

Esto, vale, aceptable. Pero lo típico de a cuanto tocamos cada uno, hay que dividir 30 entre 8. Hazlo tú, que yo soy de letras. Joder, a mi me enseñaron a dividir en la EGB, no cuando estaba en tercero de caminos.

Yo voy a empezar a usar la excusa contraria. “Velazquez? no se quien era, es que soy de ciencias.”

Pues no. Y punto.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

