Estereotipos nacionales

Yo, antes de mudarme a Luxemburgo, pensaba que los estereotipos nacionales eran un mito. Si, se dice que los ingleses son puntuales, que los alemanes son cuadriculados, etc. “Habrá de todo en la viña del señor”, pensaba yo. Tras un par de años viviendo entre gente de distintas nacionalidades, he comprobado que en general esos estereotipos son verdad. Todos. Incluido los de los españoles.

Los españoles somos más ruidosos que nadie, hablamos a volumen doble que el resto de europa. Siempre estamos dando el cante, diviso a los turistas españoles a la legua. Somos chulos como los que más. Y más cotillas que todo el resto de europa junto.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Estereotipos nacionales”

  1. monttse Says:

    jajajajaajja

    Los alemanes son cuadriculados, por lo menos todos los que yo he conocido.

    Y a los españoles se nos ve desde lejos, o a casi todos…A mi el otro dia me preguntaron cuatro veces de donde era y cuando dije española: cuantos tiempo llevas viviendo en Londres? solo he venido de visita tres dias.

    La verdad es que me encanta no entrar en el topico tipico español. Pero bueno, si entro en el topico aleman de cabeza cuadrada de idea fija.


Responder

