El primer post

Visto que leo unos cuantos de blogs, he decidido jugar un poquitín a escribir un blog. Con un 99% de probabilidades, todo lo que leais aquí (si alguien lee algo), sera pura mierda 100%, eso si, con denominación de origen de mi magín. No tengo intencion de poner ni videos de youtube,  ni fotos copipasteadas de cualquier lao.

Probablemente esto sera simplemente un sitio donde escriba las chorradas y/o pensamientos profundos que se me pasan por la cabeza, puesto que me he visto ya en un par de ocasiones que tiendo a escribir esa mierda en los comentarios de otros blogs, y me parece feo.

Así que aquí lo teneis, mi nuevo y flamante blog.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

7 comentarios en “El primer post”

  1. Hugo Says:

    Un blog sin copipastes nunca será 100% mierda, OH WAIT!

  2. aloisiusgpds Says:

    Que honor, Hugo el Magnifico ha inaugurado los comments de mi blog. Que sepas que el tuyo fue el blog que me impulsó a escribir mi propia mierda. Se te agradece.

  3. Fi2 Says:

    Pues yo te acabo de conocer HOY mismo (apúntalo en tu agenda) y creo que me encantas, qué quieres que te diga… Me gusta como escribes, me gusta lo que escribes, me rio con lo que escribes, me gusta la longitud de tus post, lo simple y sencillo de tu blog y la grandeza de no tener que poner fotos ni videos para que sea algo bueno.

    En fin… que te voy a añadir a mis favoritos. Voy a seguir leyendote que me quedao en lo de tus amigos homosexuales juajaujaa.

  4. Fi2 Says:

    Ah!! Se me olvidaba!!

    También me gusta mucho eso de Luxemburgo y la clave de Fa que tienes como imagen :P

    Ya está! Fin

  5. Aloisius Says:

    Me alegro mogollón, Sra. Fi2, yo también he visto tu blog hoy por primera vez, y me lo he leido casi entero. Gran calidad, y se ve que los posts están hechos con cariño. Competiré en lo único que queda: cantidad.

    Lo de luxemburgo es un hecho, soy un expatriado. Lo de la clave de Fa se debe a mi bella y aterciopelada voz de barítono.

  6. Aloisius Says:

    Pichita: se agradece.


Responder

