Sinónimos de… III

Hoy, la entrada de sinónimos que todos estabais deseando desde que salió la sección: El miembro viril.

- Falo
- Pene
- Rabo
- Nabo
- Picha
- Polla
- Tranca
- Pija
- Verga
- Chola
- Cola
- Porra
- Pito
- Mango
- Pilila
- Minga
- Cipote
- Carajo

Ya sé que tiene nombres mil, pero a mi me gusta oir los que le dais vosotros.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

23 comentarios en “Sinónimos de… III”

  1. Ponzonha Dice:

    Pepino
    Nardo
    Pirula
    Barra de Choped

  2. ElGekoNegro Dice:

    “Pitilín” si tienes 3 años.
    “Salchicha” si tienes hambre.

  3. El Tabernero Dice:

    Herramienta
    Badajo

  4. Fran Dice:

    Racimo.
    Chucha.
    Taladro.
    Mandoble.
    Churro.

  5. antonio Dice:

    canuto.

  6. Bea Dice:

    Pajarito.

  7. monttse Dice:

    Tiburón

  8. Harad Dice:

    Iba a decir alguna grosería sobre la diferencia entre las compañías que frecuentan Bea y Monttse pero mejor me la callo.

    Cuca. (Así me la llamaba la única mujer que me la ha visto jamás, esto es, mi madre.)

  9. monttse Dice:

    la entrada va de similes y todos han respondido así, que es..por ser mujer? tengo que darte la impresion de haber salido del convento? Por qué no hablas de lo soez que han escrito otros, porque son “tios”?

    Que machista doble-moral, pequeñín, pero me resbala.

  10. Bea Dice:

    Creo que la cosa iba más sobre que el sinónimo fueran bichos de distinto tamaño, pero no sé.

    Harad, estas cosas hay que soltarlas, que estamos en confianza =)


  11. Sr Harad,

    Me siento aludido respecto su comentario sobre las compañías de tan excelsas damas como son la srta. Monttse y la srta. Bea.

    ¿Algo que desee decir o se le va la fuerza por la boca como las gaseosas?

    Con respecto al tema, ahí van los fisnos, para que luego digáis:

    * amigo
    * asta viril
    * asunto
    * cosa
    * coso
    * herramienta
    * instrumento
    * invento
    * kika
    * masculinidad
    * miembro
    * niño
    * órgano
    * partes blandas
    * partes nobles
    * partes pudendas
    * partes
    * príapo
    * pudenda
    * pudendo
    * socio
    * virilidad


  12. Tengo más pero dejaré a otros lectores que se explayen

  13. Ponzonha Dice:

    Yo el chiste de Harad lo pillé a la primera, pero en fin…

  14. Harad Dice:

    Madre mía, qué explicación más retorcida te has buscado, Monttse. Menos mal que no eres negra (¿lo eres?), porque entonces habrías dicho «Es porque soy negra, ¿verdad?, ¡¿verdad?!».

    Nah, era una broma porque una dijo «pajarito» y la otra «tiburón», y me hizo gracia el contraste.

  15. Bea Dice:

    Ya me estaba preocupando si yo no la había pillado bien xD Que estas cosas me cuestan.

  16. monttse Dice:

    No soy negra y hablando de ser retorcido, ..de nuevo no entiendo que tiene que ver ser negra o blanca con ser mujer y tener experiencias en trancas grandes o pequeñas :) Pero da igual, no soy negra no. Soy blanca-rubia.

    Y ahora que lo explicas me alegro que no fuera realmente una “groseria en cuanto a las compañias que frecuentamos” y que solo sea que te ha hecho gracia el contraste.

    No hubiese dicho nada si no te hubieras referido a mi y a “las compañias” que frecuento, sin mas dramas.

    Un saludo.

  17. ElGekoNegro Dice:

    HOYGAN QUE YO SÍ SOY NEGRO


  18. Srta Monttse,

    No se me mosquee con Harad, tiene razón fíjese que compañías frecuenta, un ejemplo, yo mismo.

  19. Harad Dice:

    Bueno, pues lo explicaré detalladamente. La grosería era la siguiente hipótesis:

    a) Bea tiene como pareja sexual a hombre/s de pene de pequeñas dimensiones, de ahí que llame al pene «pajarito».
    b) Monttse, por contra, tiene como pareja sexual a hombre/s de pene de grandes dimensiones, de ahí que llame al pene «tiburón».

    Obviamente no pretendo insultar de ninguna manera con esto a a) las susodichas Bea y Monttse; b) sus respectivas parejas sexuales; c) los pajaritos y tiburones de verdad; d) ElGeko, que aunque sea negro no ha dicho nada de su pajarito y no le puedo insultar entonces.

    Démonos fraternalmente la paz. *abracitos y regocijo general*

  20. monttse Dice:

    abracitos y recocijo? jajaja… bueno :) ok vale, de acuerdo.

    Me disculpo por la parte que me toca. ^_^

    Doc!! si no me mosqueo!!:)

  21. Aloha Dice:

    – trabuco
    – soldadito
    – rata


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

