Nada Nuevo

¿Puede ser que quede alguien que lea este blog y que no se haya enterado del lanzamiento de Nada Nuevo?

Creo que es poco probable, porque llevo como tres dias dando la barrila non-stop, pero por si acaso. Además, ahora os puedo contar que es un podcast sobre cosas que no son nuevas, hecho por ElGekoNegro y un servidor. Así que si quereis oir mi sensual voz, hablando de chorradas con el alter ego de Juanito, pues tirando para allá a escucharlo.

Que a ver, gracia lo que se dice gracia, tampoco tiene, y el sonido es malo, está mal grabado y los temas son todos estupideces, pero por lo menos es corto.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Nada Nuevo”

  1. Nesta Dice:

    “Por lo menos es corto”, eso es marketing…
    Esta tarde en casa escucharé un poco, que en el curro no puedo.

  2. Fi2 Dice:

    Yo me los llevo en el mp3, que me hace sentir acompañada cuando no soy con vosotros jauajaujaau

  3. monttse Dice:

    yo me acabo de enterar por el Geko en el blog infame.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

