Viernes, un buen dia

Hoy ha sido un buen dia. Vale, no era San Isidro de los Luxemburgos, con lo que tenía que ir a trabajar, al contrario que mis amigos y familiares de Madrid. Pero hoy mi jefe me ha amenazado seriamente con hacerme un contrato indefinido. Que se gestará definitivamente en las dos semanas próximas.

He empezado el dia sin saber en qué pais iba a vivir dentro de mes y medio, y lo he acabado con una idea bastante precisa. Eso es un buen dia según mis estándares.

¿Qué será lo próximo que ocurra? Que me darán el trabajo para el que hice aquella entrevista. Pero por mucho trigo, nunca es mal año.

En resumen: regocijo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Viernes, un buen dia”

  1. ElGekoNegro Says:

    Los hay con suerte. A ver si te aumentan la paga y te hacen fijo fijísimo.


Deja un comentario