No terminé la carrera

Sí, la terminé, pero a veces sueño que no. Es un puto sueño recurrente que se vuelve bastante desagradable. Supongo que es parte del trauma y las cicatrices que te deja la escuela de caminos de madrid.

Cada cierto tiempo sueño que me falta una asignatura para terminar la carrera y tengo que volver a la escuela. Es una pesadilla bastante desagradable, y siempre te preguntas como ha podido pasar.

Últimamente me pasa más, quizá porque me he vuelto a matricular en la universidad, aunque esta vez a distancia, y para hacer algo que tiene poco que ver con la ingeniería de caminos. Estoy estudiando Banking y Finance en la London School of Economics, que suena muy bien, y además es mucho más corto y fácil que hacer algo por la UNED.

Un día de estos os contaré la traumática experiencia de estudiar caminos en madrid, algo que no recomiendo a nadie.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “No terminé la carrera”

  1. Un perdedor Says:

    Yo sueño que suspendí una en el instituto y tengo que volver allí, con 24 años y una carrera terminada, creo que es más traumático.

  2. Patricil Says:

    Pues yo hoy he soñado que estallaba una de las ventanas del baño y que todos los cristales se me clavaban en la piel xD

  3. ElGekoNegro Says:

    Los informáticos molamos más :P


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

